miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dr. Carlos Alberto Martínez Domínguez

LAS FRACTURAS

Hoy encontré a mi vecino
vendado por todos lados
y le dije que ha pasado
quien te dio con tanto tino,
dime quien fue el ladino
que te rompió la m...dre
pues no hay nada que cuadre
en tu lastimado ser,
anda dame a conocer
como paso el desmadre.

Estaba con mi vecina
platicando muy gustoso
y un besito sabroso
le daba yo en la cocina,
cuando apareció en la esquina
una fiera muy ancestral
rompiéndome el parietal
con un tremendo sartén,
y el malar como sostén
también la espina nasal.

Comenzó la desdichada
a pegarme por doquier
y me hizo padecer
quebrándome la quijada,
de la clavícula tronada
se colgó cual fiero gato
y después de tanto ratoe
l omoplato rompió,
pero que suerte me dio
pa aguantar el alegato

Entre tanta discusión
el radio no resistió
y el cúbito exploto
saliendo de la inserción,
pero que crufixión
me hizo pasar mi hermano
uno ,dos metacarpiano
me hizo también saltar,
y me hizo dislocar
el iliaco por el ano.

La pelvis dura aguanto
la embestida de tal fiera
y con la fuerza que diera
el fémur no soporto,
que la fisura llego
traspasando a la rodilla
dislocando en un silla
la rotula al peroné,
que desgracia yo pase
fracturado en la espinilla

Pensando que todo acabo
me sentí muy desdichado
y sobre el suelo tirado
con rencor me pisoteo,
al calcáneo me llego
y arrastro por el pasillo
me agarro por el tobillo
arrancándome las uñas,
le dije por que me aruñas
con ese tremendo anillo

Acudí con el doctor
que se apellida Fernández
y me dijo las falanges
aumenta más su dolor,
continuando su labor
una noticia me dio
:la columna se salvo
me dijo muy sonriente,
espero que bien me cuente
que fue lo que sucedio.

Y yo le dije Doctor:
estaba con una china
bien metido en la cocina
disfrutando de su amor,
pero esa bonita flor
se me salió de la red
pues la tenia en la pared
cuando mi esposa llego,
¡ eso es lo que me salvo.....
sino imagínese usted !


QUIERO EN TUS LABIOS BEBER

Quiero en tus labios beber
la dicha que tu profesas
la alegría que tu rezas
yo la quisiera tener,
si la vienes a ofrecer
yo lo acepto muy gustoso
por brindarme lo valioso
que tu cuerpo me provoca,
quisiera besar tu boca
y saciarme de tu pozo.

Y saciarme de tu pozo
quiero en tus labios beber
y por siempre conocer
de tu piel lo más hermoso,
deja darte un esbozo
de este grandioso amor
déjame darte valor
por ser mujer sencilla
por ser de mi costilla
compárteme tu calor

Compárteme tu calor
antes de desfallecer
quiero en tus labios beber
el néctar de bella flor,
déjame tu buen sabor
para que puedas verlo
que te vengo a ofrecer
sin reservas ni reparo
por eso siempre declaro:
yo te quisiera tener

Yo te quisiera tener
en el alma y en mi vida
disfrutando la bebida
quiero en tus labios beber,
y llegando a comprender
por un momento pensé
cuando tus labios bese
y sentí tu gran amor
transmitiéndome calor
muy contento me quede

Muy contento me quede
admirando tu hermosura
disfrutando la dulzura
que destilas por doquier,
quiero en tus labios beber
las delicias y tu encanto
quiero cubrirme en tu manto
pa´ disfrutar por siempre,
en mayo o en diciembre
vamos a amarnos tanto

Vamos a amarnos tanto
cada día sin descansar
y bien te voy a alabar
hasta que llegue tu santo,
proclamare a mandato :
quiero en tus labios beber
para que pueda volver
al jardín del compromiso,
y formar con lindos rizos
mil sueños , por ti pensé

Mil sueños por ti pensé
tejerlos es el jardín
bordados con el jazmín
con la pasión abroche,
el amor que derroche
de nuevo quiere tener
quiero en tus labios beber
el agua sin descansar,
y juntos poder soñar
disfrutando del placer.

Disfrutando del placer
cada vez que me lo ofrezcas
y así nuestra dicha crezca
sin dejar de substraer,
lo hermoso de ti mujer
la delicada fineza
que aunada a tu belleza
quiero en tus labios beber,
para hacerte merecer
una dicha ... y la .. grandeza..

Una dicha ... y la .. grandeza
busquemos en este mundo
y al hallarlo , por segundos
disfrutemos con viveza,
del amor y su corteza
busquemos hacer un fuego
olvidándonos del ego
que pudiéramos tener,
quiero en tus labios beber
con insistencia te ruego...

Con insistencia te ruego
y en mil suspiros me voy
conciente de lo que soy
espero respuesta luego,
de mi mente no despego
ni deseo comprometer
tan solo deseo saber
si un día besare tus labios,
en medio del vecindario.....
¡quiero en tus labios beber!

1 comentario:

La Casita de Salud a.c. dijo...

vaya, ya andan por aca mis versos !! saludos a todos desde la tierra de Santiago Tuxtla, Veracruz, México.